fbpx

Política de privacidad

Protección de la privacidad

Para utilizar los servicios ofrecidos por TechBuy El Salvador, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal; esta información será usada para poder completar las órdenes y mejorar la experiencia de compra. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

TechBuy El Salvador tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, TechBuy no se hace responsable por el uso de la información.

TechBuy El Salvador cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a Techbuy El Salvador  para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

Protección del pago

El cliente recibirá una notificación a su correo electrónico que el pago se realizó exitosamente y además incluirá todos los detalles de su compra a través de ello, también recibirás un notificación del proveedor de la pasarela de pago donde el detalla toda la información bancaria de tu compra. Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento.

Además toda la información financiera de su tarjeta de crédito o débito no la conocemos ni la almacenamos solo la maneja el proveedor de pasarela de pago que elija que el cual posee certificaciones internacionales para realizar transacciones bancarias o monetarias.